Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades del juego

¿Qué es el Real Decreto?

El 5 de noviembre de 2020 entró en vigor el nuevo Real Decreto 958/2020 que afecta a los operadores de juego autorizados en España.

¿Cómo podría afectarme el Real Decreto?

El Real Decreto se centra en las acciones que deben realizar los operadores. Sin embargo, al adherirse a la nueva regulación, esto podría significar que puedes notar un impacto directo cuando se trata de comunicaciones de marketing (por ejemplo, correos electrónicos) y campañas promocionales. El decreto es específico de la industria del juego, pero también puede afectar indirectamente a otras industrias (por ejemplo, los medios de comunicación) que trabajan en estrecha colaboración con los operadores del juego.

Como nuevo usuario/a de Betfair, ¿puedo recibir ofertas de registro?

No, desde el 1 de mayo de 2021 los bonos de bienvenida no están disponibles.

Anteriormente, era elegible para las promociones de Betfair, pero ya no lo soy, ¿por qué?

Las promociones solo están disponibles para clientes existentes que hayan verificado su cuenta. Asegúrate de completar el proceso de verificación de identidad de tu cuenta y considera que debes haber hecho tu registro con nosotros hace más de 30 días. En ciertos casos, puede haber otras razones por las que tu cuenta no es elegible para una promoción. Si tienes dificultades para comprender por qué las promociones pueden no estar disponibles para ti actualmente, te sugerimos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Podré aprovechar alguna promoción de Betfair?

Sí, sin embargo, las promociones solo estarán disponibles para los clientes existentes verificados, es decir, aquellos que hayan verificado su cuenta y se hayan registrado hace más de 30 días (sujeto a otras condiciones/desencadenantes como se describe en el Real Decreto).

¿Dónde puedo ver qué promociones están disponibles?

Las promociones disponibles se pueden encontrar en el apartado de “Promociones”.

Si me comunico con el Servicio de Atención al Cliente, ¿podrán acreditar en mi cuenta la apuesta gratuita?

No, no te comuniques con el Servicio de atención al cliente si crees que no eres elegible para las promociones. Los agentes de Atención al Cliente no pueden acreditar apuestas gratuitas en las cuentas debido a la nueva regulación española. Si realmente crees que deberías ser elegible para las promociones, un agente te puede informar sobre los factores que han afectado a esa elegibilidad.

¿Cómo puedo estar al día de las últimas noticias y comunicaciones de Betfair?

La mejor manera de hacerlo es suscribiéndote a las comunicaciones de marketing de Betfair al registrarte o, si ya eres usuario/a lo puedes cambiar fácilmente a través de la sección “Mi cuenta”.

¿Te ha sido de ayuda?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

La forma más rápida de ponerte en contacto entre las 10:00 y las 23:00.