Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades del juego

¿Qué es el Real Decreto?

El 5 de noviembre de 2020 entró en vigor el nuevo Real Decreto 958/2020 que afecta a los operadores de juego autorizados en España.

 

¿Cómo podría afectarme el Real Decreto?

El Real Decreto se centra en las acciones que deben realizar los operadores. Sin embargo, al adherirse a la nueva regulación, esto podría significar que puedes notar un impacto directo cuando se trata de comunicaciones de marketing (por ejemplo, correos electrónicos) y campañas promocionales. El decreto es específico de la industria del juego, pero también puede afectar indirectamente a otras industrias (por ejemplo, los medios de comunicación) que trabajan en estrecha colaboración con los operadores del juego.

 

Como nuevo usuario/a de Betfair, ¿puedo recibir ofertas de registro?

No, a partir del 1 de mayo de 2021 los bonos de bienvenida dejarán de estar disponibles.

 

Anteriormente, era elegible para las promociones de Betfair, pero ya no lo soy, ¿por qué?

Las promociones solo están disponibles para clientes existentes que hayan verificado su cuenta. Asegúrate de completar el proceso de verificación de identidad de tu cuenta y considera que debes haber hecho tu registro con nosotros hace más de 30 días. En ciertos casos, puede haber otras razones por las que tu cuenta no es elegible para una promoción. Si tienes dificultades para comprender por qué las promociones pueden no estar disponibles para ti actualmente, te sugerimos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

¿Podré aprovechar alguna promoción de Betfair?

Sí, sin embargo, las promociones solo estarán disponibles para los clientes existentes verificados, es decir, aquellos que hayan verificado su cuenta y se hayan registrado hace más de 30 días (sujeto a otras condiciones/desencadenantes como se describe en el Real Decreto).

 

¿Qué promociones de Betfair se han eliminado o ya no están disponibles?

Betfair se encuentra actualmente en el proceso de revisar su oferta promocional. Por el momento, nuestras promociones de fidelización Multibono, Combipartido y Supercuotas ya no se ofrecerán en España.

 

¿Qué promociones de Betfair continuarán?

Betfair se encuentra actualmente en proceso de revisión de su oferta promocional. Recomendamos a los usuarios que consulten el apartado de “Promociones”, donde encontrarán si hay ofertas disponibles para ellos específicamente.

¿Dónde puedo ver qué promociones están disponibles?

Las promociones disponibles se pueden encontrar en el apartado de “Promociones” solo para usuarios registrados y con sesión iniciada en Betfair.

 

¿Por qué no he recibido mi bono de apuesta gratis de 1€ habitual de cada fin de semana?

A partir del 1 de mayo de 2021, los usuarios deben cumplir con ciertos criterios para poder optar a las promociones. Como mínimo, en necesario haberte registrado durante 30 días y tener tu cuenta verificada. Si creaste tu cuenta en abril, es probable que anteriormente hayas podido aprovechar las promociones (como el bono de apuesta gratis), pero es posible que ya no cumplas con los nuevos requisitos de elegibilidad. Te recomendamos que confirmes que tu cuenta cumple con los criterios anteriores antes de comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente. Por ejemplo, el 1 de mayo de 2021, solo las cuentas creadas antes del 31 de marzo de 2021 y que hayan sido verificadas serán elegibles para recibir la apuesta gratuita ese fin de semana.

 

¿Por qué no recibí mi apuesta gratuita el viernes 30 de abril de 2021?

Hemos estado trabajando para asegurar el cumplimiento de la nueva normativa española para el plazo del 1 de mayo. Esto significa que la promoción de “1€ gratis cada viernes, sábado y domingo” del 30 de abril al 2 de mayo puede verse afectada. Si no cumples con los nuevos requisitos de elegibilidad de la promoción en la fecha de inicio de la campaña el viernes 30 de abril (es decir, tienes tu cuenta verificada y te has registrado hace más de 30 días), o si has activado ciertos factores considerados por el Real Decreto como no elegibles para recibir promociones, lamentablemente tendrás que esperar hasta que se hayan mitigado las restricciones de la cuenta.

 

Si me comunico con el Servicio de Atención al Cliente, ¿podrán acreditar en mi cuenta la apuesta gratuita?

No, no te comuniques con el Servicio de atención al cliente si crees que no eres elegible para las promociones. Los agentes de Atención al Cliente no pueden acreditar apuestas gratuitas en las cuentas debido a la nueva regulación española. Si realmente crees que deberías ser elegible para las promociones, un agente te puede informar sobre los factores que han afectado a esa elegibilidad.

 

¿Cómo puedo estar al día de las últimas noticias y comunicaciones de Betfair?

La mejor manera de hacerlo es suscribiéndote a las comunicaciones de marketing de Betfair al registrarte o, si ya eres usuario/a lo puedes cambiar fácilmente a través de la sección “Mi cuenta”.

Te ha resultado útil la respuesta?

Necesitas más ayuda?

La forma más rápida de ponerte en contacto entre las 10:00 y las 23:00.