Nuevo Poker: ¿qué es un satélite clasificatorio?

Un torneo satélite es, junto con los freerolls, la vía más económica de obtener la oportunidad de ganar grandes premios. Los satélites son torneos en los cuales los premios son entradas a torneos de buy-in mayor.

En la sección de torneos de tu lobby de Poker, encontrarás la información necesaria al seleccionar torneos programados o torneos Sit’n’Go mediante la opción de filtro en la página principal del lobby.

Una rápida comprobación del programa del torneo te mostrará cuándo está programado el inicio del mismo.

No todos los torneos de satélites garantizan asientos. Si no aparece "GTD" en el nombre del torneo y el bote total de premios de ese torneo no es suficiente para cubrir los gastos de un asiento para el siguiente nivel, el jugador que termine en la mejor posición de la clasificación ganará dinero en su lugar.

Normalmente una ficha representa la comisión de inicio del torneo para el que te has clasificado. En lugar de pagar la comisión al jugar los torneos, si tienes una ficha, puedes acceder con ella. Las fichas se ofrecen a menudo como parte de promociones o a los ganadores de satélites o torneos clasificatorios.

Te ha resultado útil la respuesta?

Necesitas más ayuda?

La forma más rápida de ponerte en contacto entre las 10:00 y las 23:00.