Autentificación en dos pasos: ¿Qué ocurre si pierdo el teléfono?

Cuando configures la autentificación en dos pasos, se te proporcionará una lista de códigos adicionales. Esos códigos te permitirán iniciar sesión sin el teléfono con tan solo añadir uno de ellos al final de tu contraseña.

Ejemplo:
si tu contraseña es ‘B3tF4!rsm$r7’ y uno de los códigos adicionales es ‘367622311’, tu contraseña final será ‘B3tF4!rsm$r7367622311’. Para conseguir una lista de códigos adicionales, visita ‘Mi cuenta’, página ’Mi seguridad’.


¿Qué ocurre si no dispongo de códigos adicionales?

Si nos has proporcionado tu número de teléfono móvil, tendrás la opción de enviar una contraseña de un solo uso por SMS. Si esto no funciona, será necesario que nos llames. La seguridad de tu cuenta es muy importante para nosotros. Configuraremos tu cuenta en cuanto confirmemos tu identidad. Prepárate para responder a algunas preguntas de seguridad relacionadas con la cuenta.

¿Te ha sido de ayuda?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

La forma más rápida de ponerte en contacto entre las 10:00 y las 23:00.