¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

Puedes verificar tu cuenta subiendo una copia válida de tu Documento de Identidad, DNI o NIE (parte frontal y trasera), aquí.

  • Ordenador: haz clic en “Mi cuenta” en la parte superior de la página de inicio y selecciona “Mi cuenta Betfair”, seguidamente haz clic en “Mis datos” y por último escoge la opción “Cargador de Documentos”
  • Smartphone/Tablet: toca en la pantalla la primera casilla de la parte superior donde se indican los fondos disponibles y desliza hacia abajo, dentro de la última sección “Datos de la Cuenta” encontrarás la opción “Subir documento de identidad”

    ¿Cuánto tardará el proceso de verificación de identidad?
    Nos esforzaremos para completar todo el proceso de verificación de identidad en un plazo de 48 horas posterior a la recepción de la documentación que nos hayas enviado.

    ¿Cómo sé si mi cuenta ha completado satisfactoriamente el proceso de verificación de identidad?
    Si has finalizado el proceso de verificación correctamente, el estado de la solicitud se actualizará en tu cuenta y se te comunicará por correo electrónico.
    Si tu cuenta no cumple con el proceso de verificación, el estado de tu solicitud se actualizará automáticamente en el apartado “Mi cuenta”. Asegúrate de, cuando vuelvas a enviar los documentos para procesar la verificación de nuevo, subir imágenes con alta calidad (no borrosa) y que toda la información requerida esté perfectamente visible.

    ¿Qué causas pueden ser consecuencia de fallo en la verificación de identidad?
    Las causas más comunes son:
  • Subir un tipo de documento no admitido (pasaporte, carné de conducir, etc)
  • Subir un documento expirado