¿Qué son los mercados Antepost?

Los mercados Antepost, disponibles habitualmente en carreras de caballos o de galgos, son mercados disponibles semanas e incluso meses antes de un evento.

Image

Para todas las carreras Antepost ofrecemos un mercado del 'día de la carrera' (DOTR) en cuanto se publican las declaraciones, es decir, la lista revisada de participantes, sin tener en cuenta los que han sido excluidos o se han retirado. La lista revisada se publicará uno o dos días antes de la carrera y depende de la clase o criterios de la carrera en cuestión; las carreras más importantes tienen declaraciones con una antelación de 48 horas. El mercado DOTR se cargará cuando se reciban las declaraciones. El mercado Antepost se cerrará un día o dos antes de la carrera. Consulta las normas en la vista completa del mercado para obtener información detallada.

Los mercados Antepost son distintos del mercado del 'día de la carrera' (DOTR). Ten en cuenta las siguientes diferencias:

  • Las selecciones retiradas en los mercados Antepost se resolverán como perdidas, mientras que las selecciones retiradas en DOTR serán anuladas.
  • Sólo las selecciones 'excluidas' en los mercados Antepost serán anuladas, las demás se mantendrán, participen o no.
  • Los mercados DOTR se anularán si se pospone la carrera al día siguiente debido al mal tiempo o similar. Los mercados Antepost permanecerán vigentes y se sumarán al mercado DOTR de la fecha reprogramada. (Sólo se anularán los mercados Antepost si el mercado DOTR no se celebra en absoluto).
  • El riesgo no se trasladará de un evento a otro; sin embargo, las ganancias/pérdidas del mercado Antepost se añadirán a las ganancias/pérdidas del consiguiente mercado del 'día de la carrera'. La comisión se determina a partir de las ganancias netas de ambos mercados combinados.
  • Los mercados Antepost se pueden suspender en cualquier momento para llevar a cabo las tareas de administración necesarias, incluida en algunos casos la cancelación de apuestas no igualadas.
  • No se aplican factores de reducción en los mercados Antepost.
  • Los mercados Antepost se pueden fijar en una etapa posterior al mercado del 'día de la carrera'.

Te ha resultado útil la respuesta?

Necesitas más ayuda?

La forma más rápida de ponerte en contacto entre las 10:00 y las 23:00.