¿Cómo puedo protegerme mejor en línea?

  • Estando atento a los correos electrónicos fraudulentos.
    Los correos electrónicos de Betfair siempre se enviarán en el mismo formato y con la misma estructura. Nunca te solicitaremos que hagas clic en un enlace por correo electrónico para actualizar tus datos o contraseñas. Si en algún momento deseas actualizar la información, siempre debes iniciar sesión en tu cuenta en www.betfair.com e ir a la sección "Mi cuenta". Esto también aplica para correos electrónicos de bancos y otras empresas legítimas.

 

  • Revisa tus inicios de sesión.
    Visita la sección "Mi cuenta" y haz clic en "Mi seguridad". En esta sección, puedes ver tus inicios de sesión recientes. Si identificas algún inicio de sesión que te preocupe, comunícate con Betfair para obtener más orientación.

 

  • No compartas tu nombre de usuario ni contraseña.
    Nunca, bajo ninguna circunstancia, reveles tu nombre de usuario ni contraseña de Betfair a otra persona. Memoriza tu nombre de usuario y tu contraseña, y asegúrate de que no sean fáciles de adivinar. Nunca es recomendable escribir estos datos ni almacenarlos en tu computadora.

 

  • Cambia tu contraseña con frecuencia.
    Es una buena práctica de seguridad cambiar tu contraseña regularmente. Tener una contraseña específica para Betfair, es decir, una que no utilices para otros servicios, también aumentará la seguridad de tu cuenta. En pocas palabras, mientras más compartas estos datos, más posibilidades habrá de que se filtren.

 

  • Nunca hagas clic en un enlace que supuestamente te dirigirá a la página web de Betfair.
    Siempre debes acceder a la página web de Betfair escribiendo la dirección en tu navegador web. Los estafadores a menudo intentan dirigir a las personas a páginas web en las que pueden descargarse softwares maliciosos a las computadoras o ejecutarse dentro de la sesión del navegador.

 

  • Siempre debes cerrar la sesión de tu cuenta de Betfair una vez que hayas terminado de utilizar la página.
    Si no lo haces, puedes dejar tu cuenta expuesta a secuestros de sesión por un corto período.

 

  • Ten cuidado con los correos electrónicos de personas que no conozcas o en las que no confías.
    Estos podrían ser perjudiciales para tu computadora y es mejor que los elimines inmediatamente.

 

  • Instala un antivirus, un firewall y un software de filtro de correos no deseados de confianza.
    Esto te dará la mejor protección posible para que los delincuentes no puedan acceder a tu información. Asegúrate de actualizar regularmente este software cuando te lo soliciten.

 

  • Si es posible, evita utilizar computadoras y terminales públicas para acceder a tu cuenta de Betfair.
    Los softwares maliciosos, como los registradores de pulsaciones de teclas y los troyanos, podrían cargarse en estos sistemas antes de que los uses.

 

  • Borra los datos privados del navegador.
    Esto es muy importante si utilizas computadoras o terminales públicas. Asegúrate de borrar todos los datos privados, como las contraseñas guardadas, el caché, las cookies y los datos de formularios, justo después de que uses una computadora pública.

Te ha resultado útil la respuesta?

Necesitas más ayuda?

La forma más rápida de ponerte en contacto entre las 10:00 y las 23:00.