¿Cómo puedo solicitar la reactivación de mi cuenta después de finalizar mi período de exclusión?

Si desea la reactivación de la cuenta una vez terminado el periodo de autoexclusión necesitará contactar con Atención al Cliente a.

Nuestro equipo podrá entonces revisar su cuenta mientras usted está en contacto.

Para ayudarle a tener la situación bajo control tenemos una serie de herramientas de protección del jugador que pueden servirle.

Entre otros, están los límites de depósito, límites de pérdidas y tiempos de descanso.

Le rogamos tengan en cuenta:
•     No reactivaremos ninguna cuenta si el periodo de autoexclusión no ha terminado.
•     No podemos reactivar su cuenta si ha solicitado una autoexclusión permanente.
•     No se garantiza que su cuenta se reabra.

Mayor ayuda:
El juego puede convertirse en un problema y organizaciones como Jugadores Anónimos pueden dar una ayuda y un apoyo muy valiosos si usted quiere discutir cualquier asunto que le interese.

Para un reducido grupo de personas el juego es o puede convertirse en un problema y organizaciones como Jugadores Anónimos (http://www.jugadoresanonimos.org/ Telefono 24 Horas 670 691 513) pueden dar una ayuda y un apoyo muy valiosos si usted quiere discutir cualquier asunto que le interese.

Gordon Moody da apoyo y consejo para cualquiera que sufra problemas con el juego. Los miembros del equipo de Gordon Moody operan tanto en Inglaterra como de manera internacional. Puede acceder a su página web a través de: www.gamblingtherapy.org.

¿Te ha sido de ayuda?

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

La forma más rápida de ponerte en contacto entre las 10:00 y las 23:00.