Esto puede ocurrir si un jugador se desconecta de internet en mitad del juego.
- Si puedes reconectarte antes de que se cierre la sesión, el tipo de juego al que estés jugando determina que aparecerá cuando te reconectes. Una vez reconectado a Betfair Casino, se te devolverá automáticamente al mismo estado en el que estabas antes que se interrumpiese el juego, así que podrás continuar exactamente desde el mismo punto en el que abandonaste.
- Si tu sesión ha sido cerrada, una vez conectado, inicia sesión en tu cuenta de nuevo y selecciona el tipo de juego al que estabas jugando previamente. Entonces te aparecerá un mensaje de recarga para continuar el juego inacabado.
Cuando los programas de Casino se "congelan" o "caen", es posible que la memoria virtual de tu navegador de internet esté llena y necesite ser vaciada. Tener llena la memoria virtual de tu ordenador puede haber causado este error. Tendrás que limpiar tu "cache" y esto puede hacerse borrando todos los ficheros temporales de internet y las cookies. Para hacerlo, clica en el botón de inicio de tu escritorio, selecciona "Panel de control" y haz doble clic en "Opciones de internet" . Bajo el "Historial de navegación" deberías encontrar los botones correspondientes para borrar esos ficheros en la ventana que aparece. Por favor, ten en cuenta que esto es así para Internet Explorer. Si tu navegador habitual no es Internet Explorer deberás seguir otro procedimiento para borrar tu "cache".
Se recomienda limpiar la cache y memoria virtual de forma habitual y esto minimizará los errores y las congelaciones. Además, esto mejorará las prestaciones generales en internet. Recomendamos que este trabajo de mantenimiento se haga semanalmente o antes de jugar en el Casino.